8
Publicado por trollfiend el 7 mar 2015, 20:07
Viviendo solo, a falta de conocimiento, lo mejor es usar la imaginación
12
Publicado por franderman123 el 1 mar 2015, 00:07
Lo que se puede hacer con una manguera y un hormiguero
10
Publicado por errorxd el 26 feb 2015, 11:07
Por eso prefiero no ir a la playa
Vía: http://Editor de CC y Yo
15
Publicado por plotmon1 el 22 feb 2015, 23:37
Si teméis por la peli en el cine de 50 sombras de Grey, esperad a que salga en DVD...
21
Publicado por augustouruguaypde el 21 feb 2015, 23:37
Cuando mis padres se van de vacaciones y mi alimentación depende de mí
8
Publicado por wizzah el 21 feb 2015, 13:07
Haz caso al patito, él sabe lo que se hace
Vía: http://lizclimo.tumblr.com









